Ortodental | Creando sonrisas que cautivan
5
home,page,page-id-5,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Porqué Ortodental?

La alta capacidad de atención, compromiso, formalidad, puntualidad, cordialidad y honestidad en cada uno de los elementos que forman parte de ORTODENTAL, nos permite ofrecerte 5 años de garantía, por escrito en todos nuestros procedimientos, asegurando así, éxito en cada uno de ellos.

ortodental-principal-2-2
ortodental-principal-1-1

Medicina bucal de vanguardia

ORTODENTAL siempre se encuentra a la vanguardia en las últimas tendencias tecnológicas para tu salud bucal, que nos permiten mantenernos actuales, garantizando que al momento que inicias tu tratamiento, puedes estar seguro que estarás un paso adelante.

higiene-calidad

Standares de seguridad, higiene y calidad

Contamos con apoyo invaluable de higiénistas  y asistentes dentales , quienes nos garantizan standares de higiene y calidad, en toda las areas de trabajo, equipo e instrumental , de acueredo a la norma oficial mexicana  NOM 013

Sanitización por aspersión diaria de toda el área operatoria

Especialistas Certificados

Contamos con Especialistas en Odontopediatría Certificados por el Consejo Nacional de Estomatología Pediátrica Hospitalaria AC y egresados del Instituto Nacional de Pediatría, la salud de tus hijos en manos de expertos.

inp-thumb

Amplios Horarios

En Ortodental entendemos las complicaciones y el ritmo de vida del mundo moderno es por eso que la clínica cuenta con amplios horarios que se pueden ajustar a tus tiempos para que puedas mantener tu salud bucal sin dejar atrás tus ocupaciones.

Emergencias 24h

Sabemos que en el día a día te puedes requerir atención fuera de horarios si es e caso no tienes de que preocuparte Ortodental cuenta con un número de emergencias que es atendido con prontitud, así que solo basta una llamada para tener nuestra atención las 24 horas.

Garantía de 5 años

¿Conoces a alguien que te garantice 5 años tu tratamiento odontológico? En Ortodental sabemos que invertir en tu salud bucal es algo serio es por eso que tenemos la confianza de garantizar nuestros tratamientos por escrito, tu salud bucal está en nuestras manos.

9

Especialidades

20

Años de experiencia

10

Especialistas a tu servicio

Realizamos una alianza con Dentcell para que puedas preservar los dientes de tus hijos y desarrollar células madre.

No dudes más
¡Llama Ahora!