Conoce los alineadores invisibles
¿Qué es Invisalign®?
Invisalign® combina software de modelado virtual patentado, procesos de fabricación rápidos, personalización masiva y dispositivos prácticamente transparentes y extraíbles llamados «aligners» que sirven para enderezar los dientes.
En Ortodental contamos con especialistas certificados en Invisalign® para ofrecer este servicio de alta calidad a todos nuestros clientes.
¿En qué te ayuda Invisalign®?
Deja que nuestros expertos te acompañen en tu proceso de alinear tus dientes. Consigue una hermosa sonrisa, y corrige complicaciones cómo:
Mordida profunda
La mordida profunda puede provocar problemas de encías, irritación y desgaste de los dientes inferiores, además de dolor en la mandíbula y problemas en la articulación.
Mordida abierta
La mordida abierta puede provocar problemas de masticación, dificultad para hablar y problemas más graves, como patologías de la articulación temporomandibular (PATM).
Dientes separados
Los problemas de espaciado pueden provocar problemas en las encías, bolsas periodontales y más probabilidad de que se desarrollen enfermedades debido a la falta de protección de las encías por los dientes.
Prognatismo
El prognatismo puede provocar problemas de masticación, deterioro importante de los dientes y las encías, dolor en la mandíbula y problemas en la articulación.
Dientes muy apiñados
El apiñamiento dental puede hacer que los dientes estén muy torcidos y acumulen placa y desarrollen caries y enfermedad periodontal con más facilidad.
Mordida cruzada
La mordida cruzada puede provocar desgaste dental, enfermedad periodontal y pérdida ósea.
Beneficios de Invisalign® únicos
- Encías más sanas: Las encías se ajustan de forma más firme alrededor de los dientes rectos. Estos proporcionan una mayor defensa frente al riesgo de enfermedad periodontal, lo que evita potencialmente el dolor y el gasto por la pérdida de piezas dentales y una intervención quirúrgica.
- Mejor mordida y masticación más fácil: Si hay menos tensión en el hueso, y las articulaciones de la mandíbula y los dientes están rectos, puede mejorar la mordida, de forma que se facilita la masticación y se reduce el riesgo de retracción de las encías, la sensibilidad al frío y las hendiduras que se forman a lo largo de la línea de las encías.
- Menos presión y dolor: Los dientes bien colocados tienen menos probabilidades de provocar presión sobre el hueso y las articulaciones de la mandíbula, aliviando así el dolor de la articulación temporomandibular (ATM), los espasmos musculares en la mandíbula, los dolores de cabeza asociados y otros síntomas dolorosos.
¡Comienza hoy mismo!
Agenda una Cita con uno de nuestros especialistas
¡Contáctanos!
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestros diferentes canales de comunicación
Llámanos
Correo Electrónico
hola@ortodentalmx.com
¡SÍGUENOS!
Ubicación
Lira 18, Col. Prados de Coyoacán, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04810, CDMX.
Horario de Atención
Lunes – Viernes 8:00am-8:00pm
Sábados 8:00am – 2:00pm